Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Los dos alegres compadres Meade-Duarte dejaron el estado temblando

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2018 18:20:30

Chihuahua, Chih.- "Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al Estado no solo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio", respondió el Gobernador a las preguntas de los reporteros sobre declaraciones del ex secretario de Hacienda

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, debe preocuparse por el uso de los millones de pesos que entregó a su verdadero amigo, César Duarte Jáquez, desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Así lo expresó el Gobernador Javier Corral Jurado al ser abordado por los medios de comunicación respecto a declaraciones del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, realizadas en gira por Chihuahua.

"De hecho, Meade es corresponsable de no haber hecho nada, cuando acá se daba la corrupción política, cuando acá se deba el rateriaje. Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade", advirtió Javier Corral.

Señaló que tales recursos públicos, fueron usados para actos de corrupción política, ya que nunca se reflejaron en inversión, crecimiento económico o infraestructura.

"Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al Estado no solo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio", respondió el mandatario a las preguntas de los reporteros.

Destacó que actualmente su Gobierno trabaja en componer y arreglar las finanzas estatales, lesionadas por el amigo de Meade, Duarte Jáquez.

"Meade no solamente no es ningún ciudadano impoluto, resultó más priista que Beltrones y tampoco es un dechado de virtudes, es muy ignorante. Estoy cada vez más asombrado de lo desencanchado que anda Meade", expresó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018