Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Mal ex funcionario afecto 14 personas en Delicias y Camargo

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2018 11:27:25

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a José Luis L. R., quien valiéndose de su cargo público en la pasada administración estatal, presuntamente defraudó a catorce personas.

Según la carpeta de investigación, durante el mes de marzo de 2014, el ex servidor público que se desempeñaba como titular del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado en el municipio de Delicias, en contubernio con otra persona, orquestó la venta de terrenos a particulares en los municipios de Camargo y Delicias.

No obstante, los terrenos nunca fueron entregados, por lo que doce personas afectadas acudieron ante el Ministerio Público de Camargo, quien integró una carpeta de investigación en la que se refiere que el monto total de lo defraudado asciende a los 400 mil pesos aproximadamente.

Asimismo, en diversa causa penal, a José Luis L. R. se le acusa de haber defraudado con el mismo modus operandi a dos personas más en el municipio de Delicias, por lo que le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, donde será presentado ante el Juez que lo requería, oportunidad en que Agentes del Ministerio Público le formularán cargos por el delito de fraude.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018