Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Tesla el auto deportivo que viaja por el espacio

Fecha/hora de publicación: 08 de febrero de 2018 10:59:07

El primer vehículo deportivo en ser enviado al espacio iba el miércoles rumbo al cinturón de asteroides, mucho más allá de Marte.

El director general de SpaceX, Elon Musk, confirmó la ruta que lleva el Tesla Roadster, el cual va a bordo del cohete Falcon Heavy que el martes despegó de Florida.

El descapotable de color rojo eléctrico es una carga poco ortodoxa a bordo del Falcon Heavy. La idea es demostrar que la nave espacial es capaz de transportar una carga.

Por lo general, los vuelos de prueba transportan cosas sin valor, como bloques de hormigón, pero Musk dijo que eso era "aburrido", por lo que puso su Tesla rojo en el espacio. Musk dirige el fabricante de autos y la compañía espacial privada SpaceX.

El Falcon Heavy, propiedad de SpaceX, es el cohete más poderoso hoy en día. Duplica la fuerza de despegue de su competidor más cercano.

Musk dijo que el disparo final de la etapa superior del cohete puso a su convertible rojo en una órbita más distante a la planeada. No sólo llegará al Planeta Rojo, sino casi al planeta enano Ceres, en el cinturón de asteroides.

En el asiento de conductor del Tesla hay un maniquí vestido de astronauta apodado "Starman". Musk no planea llevar gente a bordo del Heavy, pero está trabajado en un cohete aún más grande para llevar a tripulantes al espacio profundo.

El Falcon Heavy fue lanzado desde la misma plataforma desde donde la NASA envió hombres a la Luna hace casi 50 años.

El cohete está diseñado para transportar satélites enormes, como los que se utilizan en el Ejército estadounidense y en las grandes compañías de comunicación.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018