Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Cruel explicación de video de la rata que "se baña sola"

Fecha/hora de publicación: 29 de enero de 2018 18:54:02

El roedor "imita" los movimientos de cualquier ser humano en la ducha, pero en realidad se está quitando el jabón que le hace daño.

Los usuarios de las redes sociales viralizaron en las últimas horas un insólito video en el que se ve a una rata que “se baña sola”. Pese a la ternura y a las risas que despertó, especialistas aportaron su versión acerca de por qué el animalito actuó de esa manera.

En el material audiovisual, el roedor parece darse un placentero baño con jabón “imitando” gestos y movimientos casi idénticos a los de cualquier ser humano en la ducha. Sin embargo, no es una situación que la rata disfruta sino que es una tortura: está quitándose la espuma porque no tiene agua y le hace daño.

Esta versión fue confirmada por Tuomas Aivelo, un investigador en biología de roedores urbanos de la Universidad de Helsinki (Finlandia). “Una rata no haría eso a menos que haya algo de lo que realmente quiere deshacerse”, dijo en referencia a los movimientos que definió como “muy raros”.

En sintonía, el profesor Jason Munshi-South, de la Universidad de Fordham (Nueva York, EEUU), coincidió con la hipótesis de que la rata intenta limpiarse, aunque propuso la idea de que también pudo ser entrenada para actuar de esa manera, ya que podría ser la mascota de alguien.

El video de la rata fue compartido por José Correa, un DJ peruano, quien filmó al roedor en la extraña situación cuando iba a bañarse en la mañana. “Era como un humano, nunca había visto algo así. Continuó por unos 30 segundos, y después se fue”, aseguró al diario The Sun.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018