Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Error de iOS 11 podría bloquear tu iPhone

Fecha/hora de publicación: 03 de diciembre de 2017 08:56:18

Un error en iOS 11.1.2 podría causar que los iPhones se bloqueen repentinamente este 2 de diciembre, alertó el ingeniero de iMore y Twitter, Yoshimasa Niwa.

El error parece estar relacionado con aplicaciones de notificaciones. Los usuarios de iPhone afectados han estado desactivando las notificaciones o estableciendo la fecha en una anterior al 2 de diciembre, pero Apple recomienda deshabilitar las notificaciones de la aplicación como método para solucionar el bloqueo.

Cuando el reloj marcó la medianoche

Cuando el reloj marcó la medianoche del 2 de diciembre de 2017, muchos iPhones con iOS 11.1.2 comenzaron a reiniciarse inexplicablemente y fallar. Pero si usted es uno de los usuarios afectados, ya existe una solución.

El error involucra las notificaciones “locales” de iOS, alertas que ocurren en su iPhone en lugar del servicio de notificación de Apple.

Es difícil saber qué aplicaciones usan notificaciones locales y cuáles usan notificaciones remotas, pero un ejemplo es la aplicación de meditación Headspace, que envía a los usuarios recordatorios diarios para relajarse y respirar.

Cualquier aplicación que envíe notificaciones locales podría ser culpable.

Como resultado, Apple lanzó iOS 11.2 en medio de la noche, una importante actualización que también trae Apple Pay Cash, una carga inalámbrica más rápida para el iPhone 8 y X, y una serie de correcciones de fallas y cambios visuales.

La sexta versión beta de iOS 11.2 fue lanzada ayer, pocos días después de que la beta 5 aterrizara.

Presumiblemente fue lanzado temprano como resultado del error, ya que Apple no suele sacar las principales actualizaciones de iOS después de la medianoche de un sábado.

Si se despertó con un iPhone accidentado, esto es lo que debe hacer para solucionarlo:

Desactive todas las notificaciones para que una alerta no autorizada interrumpa la actualización. Desafortunadamente, esta no es una tarea fácil, ya que no hay alternancia para desactivar todas las notificaciones a la vez, y las notificaciones locales aún podrían entrar cunado esté activado.

Dirígete a la pestaña Notificaciones en la aplicación Configuración y busca tu lista de aplicaciones para encontrar las que envían notificaciones. Toca el nombre y desactiva la opción Permitir notificaciones.

Si tu teléfono no te permite llegar a la pantalla de inicio para cambiar las notificaciones, intenta conectarlo a una Mac o PC para actualizar a través de iTunes.

Instala la actualización de iOS 11.2 en Configuración> General> Actualización de software.

Después de que la actualización se instale, activa las notificaciones que desactivó.

Si aún tiene problemas después de instalar la actualización y activar las notificaciones, Apple recomienda contactar al Soporte de Apple.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018