Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Alfa Romeo regresa a la gran carpa de la F1

Fecha/hora de publicación: 29 de noviembre de 2017 11:04:34

Luego de la presentación del nuevo logo de la máxima categoría del automovilismo, algunos seguidores necesitaban una buena noticia y este miércoles, la escudería Sauber se las dio: después de 32 años, Alfa Romeo regresa a la Fórmula Uno.

Sauber hizo oficial que para la próxima temporada 2018 tendrán una alianza estratégica con el gigante automotriz y cambiarán su nombre a "Alfa Romeo Sauber F1 Team" aunque no se anunció por cuánto tiempo es este contrato.

"Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración técnica y comercial de varios años con Alfa Romeo".

"La asociación, que incluye una cooperación estratégica, comercial y tecnológica entre Alfa Romeo y el Sauber F1 Team, permitirá el intercambio de conocimientos técnicos y de ingeniería, y brindará nuevas oportunidades para las dos marcas en la Fórmula 1. A partir de 2018, el equipo será conocido como el Alfa Romeo Sauber F1 Team. El coche del próximo año llevará el logotipo de Alfa Romeo y motor Ferrari de 2018"."

La marca de autos de lujo estuvo presente en la temporada inaugural de 1950 en donde se coronó campeón con Giuseppe Farina. Ha competido en el campeonato de constructores y ha suministrado motores para las escuderías.

Falta por definir quiénes serán los pilotos que representen a la nueva escudería.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018