Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Oferta casa de Juan Gabriel se remata en 4 millones de dólares

Fecha/hora de publicación: 29 de noviembre de 2017 10:55:14

La mansión de Las Vegas donde Juan Gabriel trabajó en su música, fabricó vitrales y compartió tiempo con sus conocidos, salió a la venta con el deseo explícito del compositor de que sea adquirida por una familia hispana.

Coloquialmente se le conoce como “La Mansión de Juan Gabriel”, pero para los especialistas en Bienes Raíces es la casa número 2801 de la calle Pinto Lane, una propiedad con 23 mil pies cuadrados, una veintena de habitaciones y un número similar de baños que este último fin de semana, cuando salió a subasta, no encontró comprador.

El conjunto posee un inmueble principal, dos piscinas, teatro, más un par de edificaciones anexas con un apartamento, túneles y pasadizos que interconectan los espacios principales de toda la propiedad.

También, un restaurante y una discoteca subterránea en la que, según cuentan antiguos allegados del artista, Juan Gabriel recibía con frecuencia al “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien en algún momento ocupó una de las casas aledañas.

El inmueble es una de las propiedades más emblemáticas del Distrito Histórico de Las Vegas y fue uno de los refugios donde “El Divo de Juárez” pasó mucho tiempo. “Es probable que pronto llegue alguien que valore no sólo las características propias del lugar de 1.14 acres, sino que además entienda el valor de toda la memoria que hay dentro”, señaló Pablo Castro, quien fue amigo personal de Juan Gabriel.

Hoy está valorada en cuatro millones dólares, no sólo por la construcción, espacio y terreno, sino porque el precio también incluye el valor de pertenencias y recuerdos del artista, adosados al “paquete”.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018