Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Revista TIME desmiente a Tump

Fecha/hora de publicación: 27 de noviembre de 2017 13:50:39

Cuando medios de todo el mundo tratan de luchar contra las fake news (noticias falsas), término popularizado por Donald Trump para criticar a los grupos de comunicación que no comulgan con su discurso ni sus formas, el propio presidente de Estados Unidos lanzó a través de Twitter su propia versión de noticias falsas.

En su prolífico timeline de Twitter, el presidente de los Estados Unidos afirmó que la revista Time le había llamado "para decir que probablemente iba a ser nombrado como 'hombre del año', del año pasado".

Pero la revista Time salió al paso del extraño anuncio para afirmar que "el presidente se equivoca acerca de cómo elegimos a la Persona del Año. Time no comenta su elección hasta que se publica, que es el 6 de diciembre".

Trump había afirmado, sin embargo, que aceptar eso significaría "aceptar una entrevista y una importante sesión fotográfica", con lo que el líder de Estados Unidos consideró que "probablemente no sea bueno" y dio "un paso atrás". "Gracias igualmente!", espetaba Trump en su cuenta de la red social.

Persona del año es un suplemento anual de la revista estadounidense que destaca la vida y obra de un hombre, mujer, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que, "para bien o para mal, mayor influencia hayan tenido en los eventos del año".

En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario dominaron las primeras planas de los diarios, al colgar en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente.

Desde su llegada a la presidencia, Trump mantiene una relación conflictiva con parte de la prensa, a la que acusa de crear noticias falsas y de intentar denigrar su personalidad.

El actual presidente de los Estados Unidos logró el reconocimiento recién en 2016, tras ser elegido.

Algunos de los elegidos han sido Mahatma Gandhi (1930), Franklin D. Roosevelt (1932, 1934 y 1941), Barack Obama (2008-2012), Angela Merkel (2015) y Mark Zukerberg (2010). Albert Einstein fue elegido la persona del siglo en 1999.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018