Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Promocionan turísticamente a Delicias en el estado

Fecha/hora de publicación: 25 de noviembre de 2017 17:42:40

Delicias, Chih.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado, dentro del programa “Chihuahua es para ti” invitó a Desarrollo Económico Delicias para hacer la promoción del municipio en diferentes espacios en Chihuahua y Ciudad Juárez.

La gerente de Desarrollo Económico, Goretty Machorro, explicó en los días pasados se trabajó tanto con turísticos y los medios de comunicación de las ciudad de Chihuahua y Juárez, para invitarlos a que visiten a Delicias que aunque es una ciudad joven tiene múltiples actividades que realizar.

Entre las acciones realizadas se encuentran la promoción del municipio en el Centro de Convenciones con un estand en Chihuahua en donde se hizo de la misma manera exhibición de productos. Poco después se realizó una entrevista de radio en el programa: "Puntualizando", y la grabación de una capsula informativa para radio y redes sociales en palacio de gobierno.

Goretty Machorro, dijo que en esta promoción del municipio se acudió a la ciudad de Juárez al hotel María Bonita, en donde por la mañana se hizo exhibición de productos, presentación y video del municipio a medios de comunicación, y prestadores de servicio en Juárez y finalmente se tuvieron participaciones en estaciones de radio.

Con estas actividades, dijo la gerente de Desarrollo Económico, se busca seguir fomentando que visiten nuestra ciudad que tiene diversidad de actividades como visitas a Museos, una diversa gama de restaurantes y vida nocturna.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



Me explico: en alguna ocasión escribí con cierto beneplácito de Noah Harari y su best seller:


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018