Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Promocionan turísticamente a Delicias en el estado

Fecha/hora de publicación: 25 de noviembre de 2017 17:42:40

Delicias, Chih.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado, dentro del programa “Chihuahua es para ti” invitó a Desarrollo Económico Delicias para hacer la promoción del municipio en diferentes espacios en Chihuahua y Ciudad Juárez.

La gerente de Desarrollo Económico, Goretty Machorro, explicó en los días pasados se trabajó tanto con turísticos y los medios de comunicación de las ciudad de Chihuahua y Juárez, para invitarlos a que visiten a Delicias que aunque es una ciudad joven tiene múltiples actividades que realizar.

Entre las acciones realizadas se encuentran la promoción del municipio en el Centro de Convenciones con un estand en Chihuahua en donde se hizo de la misma manera exhibición de productos. Poco después se realizó una entrevista de radio en el programa: "Puntualizando", y la grabación de una capsula informativa para radio y redes sociales en palacio de gobierno.

Goretty Machorro, dijo que en esta promoción del municipio se acudió a la ciudad de Juárez al hotel María Bonita, en donde por la mañana se hizo exhibición de productos, presentación y video del municipio a medios de comunicación, y prestadores de servicio en Juárez y finalmente se tuvieron participaciones en estaciones de radio.

Con estas actividades, dijo la gerente de Desarrollo Económico, se busca seguir fomentando que visiten nuestra ciudad que tiene diversidad de actividades como visitas a Museos, una diversa gama de restaurantes y vida nocturna.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018