Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Toman protesta a Patronato de Pioneros

Fecha/hora de publicación: 21 de noviembre de 2017 15:48:36

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al nuevo Patronato de Pioneros presidido por José Artemio Olague de la Cruz, quien lleva ya tres años consecutivos que encabeza esta encomienda en donde la intención es que este 2018 se logre la meta de tener el Campeonato Estatal de Basquetbol.

El alcalde, señaló que este patronato también participa Ana Irais Olague Chávez, como secretaria; Luis Manuel Duran Chávez como tesorero y los vocales Manuel Soto Zapata y Manuel Villanueva Villa.

En este proyecto dirigiéndose por José Artemio Olague sería su tercer año consecutivo, en el cual hemos tenido buenas satisfacciones que se han logrado como el subcampeonato y llegar a las semifinales, esperando que este 2018 logremos esa meta de tener el Campeonato Estatal de Basquetbol, sentenció el mandatario municipal.

El patronato seguirá contando con el apoyo de presidencia municipal, señaló el edil, al mismo tiempo que mencionó que sus aficionados siempre estamos echándole porras apoyando a nuestros equipo de Pioneros, “es de reconocer que muchas veces la vida va dando oportunidades y recabando experiencia, son dos años de que ha ido un avance importante pero en este año debemos ser campeones”.

El mandatario municipal, señaló que en enero se estará presentando al equipo con jugadores y coach de Pioneros 2018.

En la toma de protesta José Artemio Olague de la Cruz, agradeció al presidente por la designación de seguir haciendo el esfuerzo máximo; han sido dos años de un sub campeonato y de mucha experiencia, y nos da capacidad para garrar de una manera diferente el campeonato, no lo hemos logrado pero este es el año definitivo para hacerlo.

Toda la experiencia que se obtuvo en esos dos años tanto en jugadores como en el coach, el apoyo que ha dado la presidencia y a los aficionados merecen que ya Delicias sea campeón y voy a poner todo el empeño las cosas no se han dado y esperamos que ahora si podamos ser campeones, concluyó el presidente del Patronato de Pioneros.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018