Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


"muy afortunados de que no hubo alguna erupción volcánica o terremotos o algo por el estilo"

NFL México justifica las poco inteligentes declaraciones de Belichick

Fecha/hora de publicación: 21 de noviembre de 2017 12:33:28

Luego de que Bill Belichick declaró a su llegada a Boston que los Patriotas habían sido "muy afortunados de que no hubo alguna erupción volcánica o terremotos o algo por el estilo", mientras estuvieron en nuestro país, el director de la NFL en México, Arturo Olivé respetó las palabras del entrenador de Nueva Inglaterra y comentó que quizá derivaron por los 10 días que el equipo había estado fuera de su ciudad.

"Respeto lo que el señor Belichick haya querido decir pero al final del día también dijo 'nos fue muy bien'. Entendemos que su viaje fue largo en el sentido de que no vinieron de Boston porque pasaron por Denver al jugar la semana anterior. Quizá estar varios días fuera de casa es algo que le hizo más largo el viaje, quiero pensar que es a lo que se refería", sostuvo Olivé.

Belichick en un programa de radio de Boston sostuvo que no tenía prisa por volver a México ya que es un largo camino para un partido y además de que batallaron con la logística pues nuestro país no "está acostumbrado a tener partidos de NFL".

A lo que Olivé se limitó a contestar, que la oficina de los Patriotas quedó muy contenta por el esfuerzo que se hizo país al superar las expectativas que tenían.

"Al final del día los mensajes que recibimos de los altos directivos de Patriotas fueron muy positivos, gratificantes y estamos muy contentos de que se hayan ido con esa gran imagen de México".

El directivo mexicano adelantó que los 32 equipos de la liga están interesados de disputar un partido en el Estadio Azteca, por lo que no se descarta que los Acereros de Pittsburgh o los Vaqueros de Dallas formen parte de la visita del próximo año.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018