Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Liga de la Justicia sufre fracaso económico

Fecha/hora de publicación: 19 de noviembre de 2017 18:01:17

El mundo esperaba con entusiasmo el estreno de 'Liga de la Justicia' para ver a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman luchar juntos por la salvación del planeta. Sin embargo, las malas críticas, los primeros datos y el 'boca a boca' han hecho que las previsiones se desplomen.

Según informa Deadline, la apertura de la taquilla el jueves dejó unos 13 millones de dólares de recaudación y unos 38.4 millones el viernes.

Estas cifras no son para nada positivas, ya que las previsiones rondaban los 120 millones para el primer fin de semana y ahora se estiman unos 93.5. Esto son unos 10 millones menos que 'Wonder Woman' que obtuvo unos 103 y 73 menos que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que alcanzó los 166 millones. El gasto de producción de la película fue de unos 300 millones. Lo que está sucediendo con 'Liga de la Justicia' es tremendo.

Pese a la expectación y la gran promoción no se han conseguido obtener buenos resultados y sin siquiera esperar al primer día del finde semana ya se han bajado las previsiones. Además, Rotten Tomatoes ha calificado a la película con un 39% y Cinema Score le ha dado un B+.

La cinta de Zack Snyder está causando una decepción generalizada. Si continúa a este ritmo, Warner Bros va a llevarse un gran fracaso, ya que supuestamente esta cinta debería ser el climax de las películas de superhéroes de los comics de DC. 'Liga de la Justicia' sería, por así decirlo, lo equivalente a 'Los Vengadores' de Marvel, que recaudó unos 207.4 millones el fin de semana. Datos difíciles de alcanzar viendo los 38.4 millones del viernes.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018