Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Tras pleito conyugal perdieron hasta la niña

Se dieron con todo al estar poco tomados

Fecha/hora de publicación: 13 de noviembre de 2017 16:33:34

Ojinaga, Chih.- Policías Investigadores adscritos al municipio de Ojinaga detuvieron la madrugada de hoy a Karla M. C. y José Luis G. G., de 22 y 27 años, respectivamente, como presuntos responsables del delito de omisión de cuidado, en perjuicio de su hija de tres años de edad.

La acción policial se efectuó tras una llamada al número de emergencia 911, en que la pareja reportó el robo de la menor, en la comunidad El Oasis, en el kilómetro 82 de la carretera Ojinaga a Chihuahua; razón por la cual se montó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicarla en un albergue, lugar en el que fue llevada por un particular, ya que sus padres se encontraban alcoholizados y discutían.

Tras asegurarse de que la niña se encontraba en óptimas condiciones de salud, los elementos se abocaron a la búsqueda del hombre y la mujer, quienes se encontraban en un hotel, en estado de ebriedad; además, manifestaron haber peleado y al notar la ausencia de la menor, dieron aviso a las autoridades.

Ambos fueron arrestados como probables responsables del delito de omisión de cuidado y puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas determinará su situación jurídica y los presentará ante el Juez de Control.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018