Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Capturan en El Largo Maderal a cinco miembros de un grupo delictivo

Fecha/hora de publicación: 13 de noviembre de 2017 15:29:46

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con Policías de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la captura de cinco hombres en la comunicad de El Largo Maderal, sujetos que se encontraban en posesión de un arma de fuego, equipo táctico, además de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La acción policial se derivó en atención a una denuncia anónima en la que se reportó la presencia de grupos armados, por lo cual agentes que realizan patrullajes permanentes en la zona serrana, ubicaron y detuvieron a: Francisco V. P. de 20 años, Flavio T. C. de 22 años, Néstor P. F. de 26 años, Elier P. B. de 27 años y el menor Tomás G. O. de 16 años.

A ellos, les fue asegurado:

Un arma larga fusil AK-47 con siete cargadores abastecidos

830 cartuchos útiles

Equipo táctico (Cuatro pantalones, dos pares de botas y un pasa montañas)

Un vehículo marca RAM, color verde, con placas de circulación 106-TRZ con reporte de robo en Phoenix, Arizona

Cuatro cartulinas que contenían mensajes alusivos a grupos delincuenciales

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la integración de la carpeta de investigación por los hechos antes descritos.

Cabe hacer mención que algunos integrantes de esta célula delictiva, están relacionados con casos de privación de la libertad, homicidio y extorsión en la zona occidente de la entidad.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, aseveró que no permitirán que personas, como las que fueron capturadas, perturben la tranquilad de la población; asimismo, aseguró que existe un claro compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía por lo que no se bajará la guardia y continuarán con la estrategia de combate al crimen organizado.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018