Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Invitan al Gran Premio Revolución en el Aquiles SpeedwayPark

Fecha/hora de publicación: 13 de noviembre de 2017 10:39:03

Chihuahua, Chih.- El piloto Erick Aragón, mejor conocido como “El Chupón” capturó de manera anticipada el campeonato de la categoría Pony Novatos al llevarse el segundo lugar en el Gran Premio Ahorrocel del pasado mes de octubre. Ahora con el piloto del auto número 08 quiere estrenar su flamante corona con un triunfo en el tradicional Gran Premio Revolución, pero varios de sus contendientes tienen como objetivo el abollarle la corona, por lo que la carrera de la 8va. fecha se prevé como una de pronóstico reservado en el Aquiles Speedway Park.

El piloto de “La Yarda Crew” ha corrido todo el año con un ritmo impresionante obteniendo 3 victorias, dos segundos lugares y un 4to. Lugar como su peor resultado. Con base en esta constancia es que el “Lord de la Calle 15”, como también se le conoce, construyó este campeonato y por lo mismo no piensa aflojar el ritmo ni tantito, tratando de llevarse otro gran resultado. Sin embargo detrás de él, la pelea por el sub campeonato continúa y este se dirimirá entre Chihuahua y Delicias. El compañero de equipo del Chupón, Oscar Yapor marcha actualmente en la 2da. posición del campeonato con 31 unidades, pero solamente a 5 puntos detrás se encuentra el más reciente ganador de la categoría, el piloto del auto marcado con el singular número , Omar Ríos.

A estos pilotos se les unirán varios que ya han dado muestras de que quieren pelear por las primeras posiciones entre los que se encuentran: Juan Antonio Velázquez, Oscar “El Fantasma” Orozco, David Rodríguez, Luis “Rulo Carretas” Carrillo, Ubaldo González y Luis Moreno entre otros.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Pony Novatos son los siguientes:

1.- Erick Aragón Auto # 08 Chihuahua 56 pts.
2.- Oscar Yapor Auto # 85 Chihuahua 31 pts.
3.- Omar Ríos Auto # 1/2 Delicias 26 pts.
4.- Juan Velázquez Auto # 89 Chihuahua 16 pts.
5.- Oscar Orozco Auto # 37 Chihuahua 15 pts.

Se invita a todo el público a que acudan al Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada 2017. El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Revolución, 8va. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018