Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Se quieren llevar y se dicen cosas “feas” Kim Jong Un y Donald Trump

Fecha/hora de publicación: 12 de noviembre de 2017 13:05:13

Luego de que Kim Jong Un lo llamara "viejo" durante un discurso de la Asamblea Nacional en Corea del Sur, Donald Trump no se contuvo y tuvo uno de sus ya conocidos momentos arranques en Twitter.

En la Asamblea Nacional, Kim aseguró que las declaraciones que Trump había hecho durante su discurso en Corea del Sur eran sólo "afirmaciones imprudentes de un viejo lunático". Además, en el mismo evento el mandatario de Corea del Norte dijo: "No nos subestimen. Y no nos pongan a prueba... Las armas que usted está adquiriendo no están haciendo que tengan más seguridad, están poniendo a su régimen en grave peligro. Cada paso que usted dé por esta ruta oscura incrementa el riesgo que usted enfrenta".

Promover la construcción económica al tiempo que formamos nuestra fuerza nuclear es algo aún más justificado

Después de que Trump tuiteara el sábado que estaba trabajando con todos los líderes de los países que había visitado para detener el programa nuclear de Corea del Norte, la cancillería del país no tardó en responder a través de un comunicado que "por el contrario, todo esto nos da más seguridad de que el haber elegido promover la construcción económica al tiempo que formamos nuestra fuerza nuclear es algo aún más justificado, y nos impulsa a agilizar el esfuerzo para completar nuestra fuerza nuclear".

A todas estas declaraciones el presidente estadounidense respondió: " Por qué me insultaría Kim Jong-un al llamarme "viejo", cuando yo nunca podría llamarlo a él 'chaparro y gordo'?" Oh bueno, yo traté tanto de ser su amigo- quizá eso pasará algún día".

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018