Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Erick Monyenye de Kenia ganó el Maratón Internacional de Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de octubre de 2017 20:53:13

Domingo 22 de octubre de 2017- Con la participación de más de 3 mil atletas, se llevó a cabo el Maratón Internacional Gas Natural del Norte en su 8 Edición, en donde se coronó Campeón Absoluto el keniano Erick Monyenye.

Lo anterior fue informado por David Serna, coordinador de Activación Física y Recreación, al tiempo de destacar el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito, para la realización de las actividades.

Erick Monyenye de Kenia ganó el primer lugar al realizar el recorrido de los 42 kilómetros en un tiempo de 2 hora 19 minutos con 25 segundos, el segundo lugar fue para Rorgers Gesabwa Ondati de Kenia con 20 horas 10 minutos y 46 segundos, y el tercer lugar para Nixon Kiplagar Cherutich de Kenia con 2 horas 20 minutos y 06 segundos.

En la rama femenil de los 42 kilómetros, la ganadora fue Caroline Jeriwot Kiptoo de Kenia con un tiempo de 2 horas 40 minutos y 58 segundos, el segundo lugar lo obtuvo Scola Jepkemoi Kiptoo de Kenia con 2 horas 41 minutos y 55 segundos, y el tercer lugar para Leah Jebiwot Kigen de Kenia con 2 horas 46 minutos y 29 segundos.

En el Medio Maratón Internacional de los 21 kilómetros de la rama varonil, Daniel Reyes Morales de Ciudad Juárez, resultó ganador con el primer lugar con un tiempo de 1 hora 05 minutos 29 segundos, el segundo lugar correspondió a Rachid Azzouniou de El Paso, Texas con 1 hora 05 minutos con 34 segundos, y el tercero para Rerimoi Barsitei de Kenia con 1 hora 11 minutos y 20 segundos.

De igual forma, indicó que el primer lugar en la rama femenil fue para Firegent Ayalew Mandefiro de Etiopía con un tiempo de 1 hora 18 minutos 12 segundos, el segundo lugar lo obtuvo Leonida Cherop de Kenia con 1 hora 18 minutos y 35 segundos, y el tercer lugar a Mónica Gesare Otwori de Kenia con 1 hora 22 minutos y 10 segundos.

En la categoría Silla de Ruedas, Fidel Aguilar Zepeda con un tiempo de 1 hora 41 minutos 41 segundos.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018