Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Listos cuartos de final del torneo interperiodístico

Fecha/hora de publicación: 12 de octubre de 2017 12:11:11

Chihuahua.- Este sábado inicia la fase de play-offs del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, donde los mejores ocho equipos del rol regular, disputarán el título 2017 del certamen.

Al concluir las trece jornadas de la ronda regular, el cuadro de TV Azteca terminó en la cima de la tabla general de posiciones, seguido de Televisa, Tengo juego y Exa Radio; el quinto fue Mega Radio y le siguen Prospera, Grupo Esplendor y Recaudación en octavo.

Así mismo, en un emocionante cierre, los arietes Martín "el bocho" Quezada del Tengo Juego y Víctor Armendáriz de Televisa, terminaron empatados con 51 anotaciones, en el primer lugar del liderato de goleo, con lo que comparten el campeonato en ese renglón.

Quezada terminó con nueve pepinillos en la última jornada anotados al equipo de Mega Radio; Armendáriz, en su partido que se jugó posterior al del primero, hizo a Pemex los once que necesitaba para empatar a quien entonces se perfilaba como el único "rompe redes" del torneo.

El primer boleto a las semifinales se juega a las 8:50 horas, donde Mega Radio, enfrentará a Exa Radio Lobo, posteriormente TV Azteca a Grupo Esplendor, continúa el Tengo juego ante Prospera y cierra la jornada Televisa ante el representativo de Recaudación de Rentas, todos los duelos en la cancha del boulevard Díaz Ordaz.

CUARTOS DE FINAL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

HORA

08:50

MEGA RADIO vs EXA RADIO

09:40

TV AZTECA vs GRUPO ESPLENDOR

10:30

PROSPERA vs TENGO JUEGO

11:20

TELEVISA vs RECAUDACIÓN

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El sentido del evento siempre fue muy claro, que fueran las victimas quienes tomaran la palabra y el acto protocolario, marcara la ruta por parte de quienes encabezaran el nuevo gobierno...



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018