Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Detienen a dos sujetos con una considerable cantidad de “Cristal”

Fecha/hora de publicación: 12 de octubre de 2017 11:58:17

Chihuahua., Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia y Análisis, la tarde de ayer miércoles, detuvieron a dos personas que traían una considerable cantidad de la droga denominada “cristal” y aseguraron una pick up robada horas antes del estacionamiento de un centro comercial.

La acción policial se efectuó en las calles Rincón de Santa Anna cruce con Rincón de San Andrés, donde los agentes detuvieron a los tripulantes de un vehículo Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, mismos que se identificaron como: Daniel L. H., y Oswaldo C. T.

Dentro del vehículo, los elementos encontraron un envoltorio con una sustancia cristalina y granulosa con un peso aproximado de 26 gramos.

En el lugar, los oficiales se percataron que se encontraba una pick up Ford F-250 King-Ranch, color negro, modelo 1999, con la puerta entreabierta, y al consultar la matrícula, conocieron que había sido robada horas antes en el exterior de Soriana Saucito ubicada en el Periférico de la Juventud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, autoridad que investigará si además de actividades de narcomenudeo están involucrados con el robo de la pick up recuperada.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El sentido del evento siempre fue muy claro, que fueran las victimas quienes tomaran la palabra y el acto protocolario, marcara la ruta por parte de quienes encabezaran el nuevo gobierno...



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018