Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Gracias a los chihuahuenses, la Expo Ganadera 2017 fue un éxito

Fecha/hora de publicación: 12 de octubre de 2017 11:05:58

Chihuahua, Chih.- "El regreso a casa fue todo un éxito, los ganaderos valoraron el esfuerzo, sin duda fue la mejor decisión tomada", fueron las palabras de Federico Duarte, al referirse al regreso de la tradicional Expo Ganadera.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua externó los comentarios recibidos de sus compañeros en el quehacer del campo, quienes, dice, se han mostrado complacidos con la exposición de este 2017.

"Más que nada es el comentario general, que trabajamos para los nuestros, la recuperación de lo propio que al consolidarse da identidad a todo Chihuahua".

Comenta que la respuesta del público también fue muy buena, los chihuahuenses respondieron con amor y fidelidad por una tradición que marcó la infancia y juventud de muchos, por ejemplo con las visitas guiadas, en las que atendimos a casi 9 mil niños de educación básica y especial. "Antes de iniciar la Expo Gan ya se habían agotado los lugares".

"Lico" agradeció al Consejo Directivo, al Comité Organizador, expositores y visitantes que lograron, con su participación, el renacer de la original Expo Ganadera, en este 2017, así como el apoyo de los 51 Consejos Directivos de las Asociaciones que conforman la Unión, además de patrocinadores y medios de comunicación por jugar un papel tan importante en la difusión de las actividades.

También comentó que esto no hubiese sido posible sin el apoyo del gobernador, a través de las secretarías, principalmente Fiscalía, Comisión Estatal de Seguridad, Tránsito y Vialidad, y por supuesto Desarrollo Rural. Agradeció también a la Presidencia Municipal por medio de sus direcciones como la Policía Municipal, Desarrollo Rural y Economía. Destacó la colaboración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Zootecnia con el desarrollo de las visitas guiadas y las conferencias.

El presidente resaltó el saldo blanco durante el festejo que duró 11 días; tanto la cabalgata, desfile, espectáculos, actividades y exhibiciones se desarrollaron en un ambiente de convivencia y familiaridad, todo gracias a la educación y espíritu de nuestra sociedad.

Finalizó que juntos "somos la fortaleza del estado".

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018