Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Continua la producción del nuevo avión A330-800 de Airbus

Fecha/hora de publicación: 09 de octubre de 2017 10:13:52

Mientras Airbus se prepara para el primer vuelo del A330-900, la producción del segundo miembro de la familia A330neo, el A330-800, se encamina con el avance de sus primeras piezas en las diferentes instalaciones de Airbus en Europa.

Estas partes incluyen las nuevas alas de mayor envergadura que ahora se equipan en Bremen (Alemania) y sus nuevos Sharklets de compuestos de la KAL-ASD*, las secciones del fuselaje en Hamburgo (Alemania), los nuevos pilones de titanio en Toulouse (Francia) y la caja central del ala en Nantes (Francia).

Las aerolíneas se beneficiarán con la reducción del 14% en la quema de combustible por asiento comparada con el actual A330, costos menores de mantenimiento y la confiabilidad operacional líder en el mercado de 99.5% del A330. Los pasajeros podrán disfrutar de las galardonadas cabinas Airspace, inspiradas en el A350 XWB. Además del entretenimiento a bordo de última generación y conectividad, los pasajeros pueden esperar una nueva área de bienvenida, espaciosos compartimentos de equipaje, mood lighting y un vuelo excepcionalmente silencioso.

La producción del A330-800 continuará hasta el comienzo del montaje final para el cierre de 2017 en preparación para su primer vuelo en 2018.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El sentido del evento siempre fue muy claro, que fueran las victimas quienes tomaran la palabra y el acto protocolario, marcara la ruta por parte de quienes encabezaran el nuevo gobierno...



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018