Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto Facebook

Margarita pudiera ser candidata de la extrema derecha

Fecha/hora de publicación: 09 de octubre de 2017 09:37:19

Ahora que Margarita Zavala se ha salido del Partido Acción Nacional (PAN), quien ya le ciñó el ojo es el Partido Encuentro Social (PES).

Sí. Hugo Eric Flores, presidente de esa fuerza política, aseguró que están considerando a la ex primera dama como su candidata a la Presidencia de la República.

"El día de hoy hay Comisión Política Nacional de nuestro partido donde estaremos platicando sobre el tema ya de una manera muy seria. Desde luego estaremos buscando reunirnos con su equipo y con ella misma para volver a poner el tema en la mesa", indicó.

El líder del PES afirmó a Ciro Gómez Leyva que se reunió con Zavala antes de su renuncia al PAN, sin embargo, no ha hablado con ella desde entonces.

"Desde luego que sí lo hemos pensado, de hecho se había venido teniendo contacto con el equipo de Margarita desde hace tiempo, en alguna ocasión incluso anterior a esta decisión que ella tomó ya me había yo reunido con ella, habíamos platicado distintos escenarios y desde luego que es un tema que estamos considerando de una manera muy seria", sostuvo.

"No sería la primera vez que estuviéramos en alguna contienda electoral juntos, en el año que fue postulado Felipe Calderón la agrupación política Encuentro Social hizo un acuerdo que está perfectamente bien registrado ante el IFE (...) apoyamos la candidatura de Felipe Calderón en ese tiempo", comentó.

Respecto a si tiene diferencias con Calderón, el líder del PES aseguró que "ni siquiera creo han llegado al nivel de él, las diferencias vienen en un enfrentamiento que tuve con el secretario de Medio Ambiente (Juan Elvira Quesada) siendo yo Oficial Mayor de esa Secretaría, que buscó sacarme a toda costa de esa posición en la que no duré ni siete meses".

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018