Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Aquiles Speedway Park, próximo 14 de octubre la siguiente fecha

"Estamos en el campeonato más cerrado de la historia": Garcia

Fecha/hora de publicación: 07 de octubre de 2017 19:30:54

Con 17 años de experiencia en el automovilismo, Aníbal García es uno de los pilotos a seguir de la presente edición 2017, del ovalo de Aquiles Speedway Park y quien aseguró estamos viviendo el campeonato más cerrado de la historia.

El próximo sábado 14 de octubre se vivirá la séptima fecha de este campeonato, donde todas y cada una de las categorías está apenas a un par de puntos de diferencia entre los primeros lugares.

"Estamos viviendo uno de los más grandes niveles de competencia en el Estado, todas las categorías están tan cerradas que no puedes descuidarte y claro eso hace que lo disfrutemos mucho más los pilotos, pero sobre todo los aficionados que ven esta clase de carreras": comentó el hoy rankeado primero de su categoría.

Dejando entre ver que podría separarse de las pistas por un tiempo, a partir del próximo año, el patrocinado por Burritos "El Arrancón", señaló que el máximo legado que podría dejar es la disciplina, pero sobre todo siempre hacer las cosas de la forma legal.

"Es difícil ser juez y parte, hemos hecho las cosas derechas y así las seguiremos haciendo, mi mayor trofeo siempre será mi familia, mis tres hijos y para ellos siempre es la enseñanza de que debemos hacer las cosas derechas" indicó.

Finalmente invito a toda la afición carrerosa de Chihuahua para que nos acompañen este próximo sábado 14 de octubre al ovalo de Aquiles Speedway Park en donde se vivirá el gran premio "Ahorro Cel".





FICHA TÉCNICA:

Nombre: Aníbal García Solís

Edad: 36 años.

Estatura: 1.75 mts

Peso: 62 kgs.

Categoría: Estándar

Puntos: 35

Posición: 1er lugar (Hasta fecha 6)

Vehículo: #20

Experiencia: 17 años.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El sentido del evento siempre fue muy claro, que fueran las victimas quienes tomaran la palabra y el acto protocolario, marcara la ruta por parte de quienes encabezaran el nuevo gobierno...



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018