Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Muere la mujer más obesa del mundo

Fecha/hora de publicación: 25 de septiembre de 2017 16:13:22

Eman Abdul Atti, la mujer egipcia quien era tratada de su obesidad en un hospital del emirato de Abu Dhabi, murió esta madrugada por las complicaciones de su mal, informó el Burjeel Hospital.

El deceso ocurrió a las 4:35 de este lunes (00:35 GMT), y se explicó que males cardiacos y disfunción renal se conjugaron para cortar su vida.

Desde el pasado 4 de mayo la mujer de 37 años de edad, que cumplió apenas el pasado 9 de septiembre, se encontraba en el hospital de la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU) recibiendo tratamiento médico.

Abdul comenzó a recibir atencion médica en un hospital de Mumbai, India, pero el deterioro de su situación, en especial la mental, aconsejó su tralado al país árabe donde era atendida por un equipo de 20 médicos.

Los reportes indicaban que su voluntad de vida y su disposición para comunicarse estaban mejorando, y ya interactuaba con las personas que conformaban su entorno en el hospital.

Cuando llegó al Burjeel Hospital pesaba alrededor de 500 kilogramos, y el objetivo era llevarla a menos de 100.

Además, se pretendía que tras su recuperación, Abdul fungiera como embajadora contra la obesidad, dijo en su momento el médico Yassin El Shahat a Gulf News, que siguió de cerca esta historia.

La mujer egipcia estaba por iniciar la segunda fase de su tratamiento, que iba a consistir en intervenciones quirúrgicas que incluían liposucción y remoción del exceso de piel, además de la mantención de la dieta que seguía.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El sentido del evento siempre fue muy claro, que fueran las victimas quienes tomaran la palabra y el acto protocolario, marcara la ruta por parte de quienes encabezaran el nuevo gobierno...



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018