Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Mujer italiana se casa con ella misma

Fecha/hora de publicación: 24 de septiembre de 2017 19:07:31

Laura Mesi es una italiana de 40 años, conocida en las redes sociales por su actividad como "chica fitness". Sin embargo, la rubia tiene ahora otro motivo más para salir en los medios, ya que hace sólo dos días celebró su boda, en la cual "se casó con ella misma".

Soltera pero feliz, Laura comprendió que no necesitaba formar matrimonio con nadie que no fuera ella misma, y por eso, decidió organizar una gran fiesta para celebrar todo el amor que se tiene.

Con la alianza, la torta y el vestido listos, la esposa entró al salón agarrada de la mano de su hermano, quien la acompañó hasta el altar para que Mesi pudiera dar el sí.

Mesi invitó a más 70 personas para que seas testigos de su amor propio.
"Escogí, temblando, amar y honrar por el resto de mi vida la persona más importante: yo misma", aseguró la rubia en diálogo con un portal italiano.
"Yo dije 'si estoy a la edad de cuarenta años, me casaré conmigo misma y usaré un doble anillo porque atestigua la promesa hecha hacia mi' ", contó la rubia sobre una boda que tuvo a más de 70 invitados.

Laura llevó a cabo su boda, después de haberse inspirado en un hombre italiano, Nello Ruggiero, quien en mayo de este año se casó con él mismo. Aunque la boda del novio se celebró hace pocos meses, la entrenadora aseguró que la idea rondaba por su cabeza desde mucho antes.

"Gracias a mi misma por mi locura, conciencia, seguridad, amor por la vida, por ser capaz de hacer emocionar a todos!!! Pero sin cada uno de ustedes este mágico cuento de hadas no habría sido tan extraordinariamente perfecto", escribió emocionada en su Facebook.

"Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura", concluyó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018