Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Continúan trabajos para localizar a la niña Alondra María Nolasco Corpus

Fecha/hora de publicación: 22 de septiembre de 2017 10:39:56

Un equipo conformado por 47 facilitadoras y facilitadores comunitarios de la Coordinación de Cohesión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, recorrieron 31 colonias y centros comerciales de la capital del estado y área metropolitana, para colocar pesquisas para ayudar en la localización de la niña Alondra María Nolasco Corpus.

Las pesquisas incluyen información de suma importancia para que las personas de esas colonias puedan, en caso de ser necesario, aportar información para lograr dar con su paradero.

Alondra María Nolasco Corpus, tiene con nueve años de edad, mide un metro con 30 centímetros, cabello negro y ondulado, ojos castaños, dientes frontales empalmados y su peso es de 28 kilogramos; la menor se encuentra extraviada desde el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Chihuahua.

Las colonias en las que se distribuyeron las pesquisas se encuentran San Guillermo, Laderas de San Guillermo, Portales del Sur, Vistas de San Guillermo, Punta Oriente, Nuevo Milenio, Porvenir I, II y III, Riberas del Sacramento, Ladrilleras Norte, Vistas del Norte, Nombre de Dios, Tres Castillos, Laderas Sur, Sierra Azul, Nogales, Rincones Nogales, Madera 65, Lealtad I, Villa Juárez, Centro, Palomar, Arboledas, Villa Juárez, Guadalupe, Granjas, Panorámico, Las Aldabas, Lomas de Montecarlo y 20 Aniversario.

De la misma manera, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social distribuyó volantes en los centros comerciales Aurrera Tecnológico, Soriana Fuentes Mares, Smart Fuentes Mares, Alsuper Fuentes Mares; además de las terminales sur y norte de la ruta troncal del transporte colectivo.

Es importante desatacar que si alguna persona cuenta con información puede comunicarse sin costo al teléfono 01-800-00-854-00.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018