Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Jesús Valenciano en "Diputado en tu colonia" visita el Km 99 en Rosales

Fecha/hora de publicación: 12 de agosto de 2017 13:55:16

Durante el evento "Diputado en tu colonia", Jesús Valenciano les informo sobre los trabajos que ha venido realizando en el ámbito legislativo como también informarlos del avance que tendrá el sistema estatal anticorrupción para que ya no existan funcionarios que roben los recursos públicos.

Anuncio que el Estado actualmente tiene 50 mil millones en deuda y que este recurso no se ve invertido en ningún lado; pero su parte dio a conocer que el trabajo del legislador es hacer las leyes en base a la honestidad y que si algún funcionario roba, deba ser castigado y además devuelva lo que se llevó, comento Valenciano.

Este es un compromiso por parte del gobernador del Estado, como también dentro de la fracción del PAN.

Parte del trabajo es legislativo, pero también resalto el estar con el compromiso de hacer las gestorías necesarias dentro del distrito, además de llevar diversos servicios como la atención médica para los vecinos de la zona.

Valenciano puntualizo que dentro de la gestoría realizada para la población es la inversión de 70 mil pesos al mes entre medicinas y doctores para que la gente tenga este servicio entre estos eventos y las hechas en la casa de enlace, porque este es un tema muy sentido para la región, además invito a los presentes para que acudan a sus oficinas de enlace para todas aquellas personas requieran el servicio médico, porque destaco el diputado que conoce por lo que se batalla diariamente para el medicamento y los doctores.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018