Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Huachicoleros en Aquiles Serdán auspiciados por un policía municipal

Fecha/hora de publicación: 11 de agosto de 2017 12:46:43

En Aquiles Serdán, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron en una toma clandestina conectada al gasoducto de PEMEX, un camión cisterna con capacidad para 10 mil litros lleno en un 95 por ciento de gasolina robada, y en el lugar detuvieron a un policía municipal.

Los agentes realizaban recorridos preventivos en la Colonia el Refugio, municipio de Chihuahua, a las 22:30 horas de ayer jueves, cuando observaron un camión marca Chevrolet, modelo 1979, color amarillo y blanco, placas EB10800, a un lado estaba un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, placas ELN6482.

En el lugar ubicado en el kilómetro dos del derecho de vía de PEMEX, dentro de la citada colonia, detuvieron a quien se identificó como Óscar Salvador S. M., de 44 años, de la Dirección Seguridad Pública del municipio de Aquiles Serdán.

Debido al peligro que generó un derrame de combustible la extracción clandestina del combustible, intervinieron los Agentes de Seguridad de Petróleos Mexicanos.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018