Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Tener un vecino así o ser un vecino así

Fecha/hora de publicación: 06 de agosto de 2017 14:19:32

Un hombre se enfrenta a una condena por su hábito de eructar y escuchar música. Ian Lavender ha llevado a cabo una campaña de acoso hacía sus vecinos. Este acoso se remitía a eructar constantemente y tirar pintura en sus coches.

En octubre de 2015, se le otorgó una orden de restricción. Pero él apeló la sentencia y llevó el caso a la corte de Liverpool. Sin embargo, no solo perdió su apelación, sino que también fue condenado a seis meses de cárcel.

Ahora, Ian ha violado su orden de restricción emprendiendo un nuevo acto de hostigamiento contra sus vecinos colocando grandes letreros dirigidos a ellos y eructando constantemente en su presencia.

Lavender fue arrestado y posteriormente, en libertad fajo fianza al lanzar un palo a la casa de sus vecinos. Sin embargo, Ian niega todas las acusaciones y considera que ellos son unos mentirosos.

Una situación que ha provocado que algunos vecinos estén sufriendo estrés y depresiones, según informa Liverpool Echo.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018