Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Inicia "Ruta Tarahumara VIP"

Fecha/hora de publicación: 02 de agosto de 2017 18:22:51

Guachochi es de nuevo la sede de uno de los eventos del XXI (FITA) "Festival Internacional de Turismo de Aventura", al recibir a los 820 participantes de la "Concentración Nacional de Motoclubs" que en su tercera edición especial, disfrutarán de un destino turístico y recreativo del 2 al 5 de agosto, en la "RUTA TARAHUMARA VIP", que inicia este día con la llegada de los pilotos.

El circuito a recorrer por los pilotos consta de tres días de aventura internados en las profundidades de la Sierra Tarahumara, en donde tendrán un trayecto de tres rutas de campo traviesa, con la ayuda de GPS, y que comprenden veredas estrechas, caminos de terracería, ríos, barrancas, lodazales, así como sorprendentes obstáculos que la madre naturaleza brinda.

Se estima que mil 300 personas procedentes de distintas entidades de nuestro país y de los Estados Unidos de Norteamérica, sean participantes y testigos una vez más, de este magno evento de gran importancia y prestigio en México.

La inauguración de "RUTA TARAHUMARA VIP", es este miércoles 2 de agosto, al iniciarse con el arribo de los pilotos a las 10:00 de la mañana a Guachochi.

A partir de las 14:00 horas, en el "Salón Cimarrón", se llevará a cabo la recepción del evento y se dará paso a la entrega de los "kits" de bienvenida a los participantes.

A las 19:00 horas los participantes, visitantes, espectadores e invitados especiales, disfrutarán de la cena de bienvenida.

El jueves 3 de agosto en punto de las 8:00 am., será cuando se lleve a cabo la bendición de cascos, y posteriormente se realizará la fotografía grupal para el recuerdo, para iniciar a las 8:30 horas con la primera de las rutas: Vía "Piedra Agujerada", que concluirá a las 17:00 horas.

El viernes 4 de agosto los contingentes saldrán a la Ruta número dos, carretera vía Guachochi Parral a las 8:30 am y se contempla que llegarán a la "Cascada del Salto Grande", en Tónachi, a las 13:30 horas.

El sábado 5 de agosto, la salida y concentración de los grupos, será de 8:00 a 10:00 de la mañana y para iniciar la ruta vía carretera a la "SINFOROSA, la Reina de las Barrancas" en donde los pilotos se encontrarán con algunas sorpresas en el "Mirador de Sinforosa".

El mismo día, a las 10:30 de la mañana, los asistentes y participantes emprenderán el regreso a Guachochi y a las 13:30 horas comer en la comunidad de Moba.

El cierre de esta aventura inicia a las 19:00 horas, de ese día, para concluir a las 11:00 de la noche en "Salón Cimarrón", en donde se realizará la entrega de reconocimientos a los Motoclubs participantes.

Los conductores harán un recorrido de aproximadamente 400 kilómetros en total, llenos de adrenalina y acción donde vivirán la emoción de rodar por las ancestrales tierras de la región serrana de Chihuahua.

Este recorrido tiene entre sus propósitos el de promover la sorprendente y majestuosa belleza natural de la Sierra Tarahumara, así como brindar un espectáculo único a los participantes procedentes de 64 diferentes ciudades, de México y de los estados Unidos de Norteamérica.

Esta competencia se enmarca dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA), en su vigésima primera edición, a cargo de la Dirección de Turismo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y tendrá una duración de cuatro días, con inicio el miércoles 2 de agosto y para concluir el sábado 5.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018