Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Hungría

Fecha/hora de publicación: 30 de julio de 2017 10:32:45

Sebastian Vettel sufrió por ratos, pero logró mantenerse. El piloto de Ferrari se quedó con el triunfo en el circuito de Hungaroring en el Gran Premio de Hungría. Esta fue su victoria número 46 en su carrera y la cuarta este año. Con esto, mantiene el liderato del campeonato de pilotos y espera ser de nuevo campeón del mundo.

El podio lo completó en segundo lugar Kimi Raikkonen, quien estuvo cerca de rebasar a Vettel, pero el equipo no le dio permiso. La tercera plaza fue para otro finlandés, Valtteri Bottas, quien le había dado el lugar a Lewis Hamilton pero antes de la bandera a cuadros, en una buena muestra, éste le devolvió el lugar.

La carrera estuvo bastante entretenida. Rápidamente tuvimos un choque y fue entre compañeros de equipo. Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Vestappen, tuvieron un encontronazo y el australiano terminó fuera de la competencia. Con esto, penalizaron al holandés con 10 segundo y aún así logró un quinto lugar.

Por otra parte, Sergio Checo Pérez sigue siendo víctima de sus errores. El mexicano de Force India hace bien las cosas pero descuidos hacen que pierda puntos. En esta ocasión terminó en la octava posición, remontando cinco puestos desde la parrilla de salida. Fue un gran avance, pero si sigue arrancando tan atrás le costará mucho mantener el nivel.

También hay que destacar lo que consiguió Fernando Alonso. El veterano de McLaren cumplió años en la semana y lo celebró con su mejor lugar en toda la temporada. Después del terror que ha vivido con el motor Honda, ahora sí le aguantó y se quedó con la sexta posición. Un rayito de esperanza para una escudería que no ha podido mantener un nivel competitivo.

Gracias a este resultado Vettel (202) le sacó 14 puntos de diferencia a Hamilton (188) en el campeonato. Una muy buena diferencia considerando que hace una carrera estaban a una unidad de distancia.

Ahora nos vamos a la pausa en la temporada por el verano. Casi un mes de descanso de Fórmula 1 y de ahí, nos vemos en el Gran Premio de Bélgica.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018