Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Será filmada en Chihuahua con el "Estándar Netflix"

Se abre casting para participar en la serie de tv "Frame"

Fecha/hora de publicación: 29 de julio de 2017 19:41:32

Hace una semana se anunció la realización de una serie de TV original filmada con el "Estandar Netflix" en la ciudad de Chihuahua titulada "FRAME", la cual contará diferentes historias de amor y desamor enviadas por chihuahuenses en una convocatoria lanzada por SAETA Producciones, casa productora encargada de la realización de la serie.

Ahora, se ha anunciado que el Casting para participar en dicha serie ya está oficialmente abierto a todo el público chihuahuense de cualquier edad, sexo y profesión.

Habrá 2 castings, uno en Chihuahua Capital (el Sábado 5 de Agosto) y el otro en Ciudad Delicias, esto para brindar la oportunidad al mayor número de chihuahuenses para que puedan formar parte del reparto de 'Frame' junto con algunos actores y actrices de renombre que ya se encuentran dentro de la serie, tales como las cantantes Ale Aguirre, Carolina Portillo, la actrices Gabriela Roel, Irene Azuela y deportistas de la talla de Eduardo Nájera, entre muchos otros. La mayoría artistas chihuahuenses.

Si deseas obtener más información sobre los Castings como fechas, horarios, lugares y requisitos, se debe enviar un correo a saetaproductions_castings@hotmail.com con el asunto "CASTING FRAME", o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook "FRAME STORIES". Ahí se proporcionará toda la información para participar en el Casting de dicha serie, la cual tiene como fecha límite el 1 de Agosto.

"FRAME" se compondrá de 5 episodios y será estrenada en Febrero de 2018, será dirigida por el director Sergio Kaarl (creador de la serie 'El Hombre Polilla') y producida por Wilhelmy Gúzman basándose en los guiones escritos por Paola Gutiérrez y el mismísimo Kaarl, inspirándose a su vez en diversas historias reales de amor y desamor enviadas por los chihuahuenses ganadores del concurso de "Frame Stories".

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018