Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Lo denuncian por contaminar!

Tiró 2 mil botellas con mensajes de amor

Fecha/hora de publicación: 29 de julio de 2017 08:57:01

Craig Sullivan enviudó y a sus 49 años decidió que quería buscar el amor... de una manera un tanto peculiar bordeando lo insólito.

A lo largo de las últimas semanas arrojó 2 mil botellas por distintos ríos y playas de Escocia. En su interior había mensajes románticos, inspirados en la canción Message in the bottle.

Según cuenta la BBC, Sullivan recibió decenas de respuestas, pero su acción ha despertado la animadversión de vecinos y defensores del medio ambiente.

Ahora, la Agencia de Protección Ambiental de Escocia (SEPA, por sus siglas en inglés) lo ha denunciado por lanzar más de 100 botellas en los condados de Dumfries y Galloway e informó de que estas fueron recogidas por los vecinos de la zona.

Sullivan cuenta a ese mismo medio que ideó el plan después de la muerte de su esposa, Julia, quien falleció hace año y medio a causa de un cáncer de mama.

Al hombre le pareció una buena idea el argumento de la canción de The Police y escribió en su blog lo siguiente: "Los canales normales para este tipo de cosas (sitios de contacto, amigos, servicios de búsqueda de parejas) me parecieron un cliché o, de alguna manera, menos elegantes, de menos intenciones nobles que lo que yo tenía en mente".

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018