Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



San Cesar Mártir del bendito cielo de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 19 de julio de 2017 21:31:01

Sí, aunque esta afirmación suene de manera descabellada recordemos que la sociedad tiene derecho a pensar como le venga en gana en su libertad de hacer, decir y pensar lo que guste, tal es el caso del multicitado Cesar Duarte, al cual el gobierno del estado le ha echado la culpa de todo lo malo que ocurrió, ocurre y ocurrirá en Chihuahua por los próximos 25 años de la deuda y de la vida de los habitantes del estado.

En una plática de personas de esas que viven sin interés por los asuntos de la deuda pública, de esas personas que escuchan las noticias en la radio en su honesto y desinteresado existir, a los cuales les perjudica exactamente lo mismo si gana un partido o pierde el otro, bien, pues a esas personas de tanto escuchar en los medios decir que Duarte robo todo lo habido y por haber en el estado y que anda huyendo en los estados unidos con sus hijos y su esposa ya les está causando un efecto no deseado por sus detractores, hacerlo mártir ante los oídos de los que en la opinión de sus atacantes deberían de condenarlo, sí, así como usted lo lee, en un corto tiempo de villano favorito ha pasado casi a estatus de San Cesar Mártir del bendito cielo de Chihuahua, si así como usted lo lee.

Esta situación no es sacada de la manga, es de lo que a diario muchas personas ya comentan, será verdad de todo lo que lo acusan, será cierto que es su culpa la violencia desatada, será verdad que la falta de agua en Chihuahua y Juárez es culpa del servidor público más acusado de todo, tal pareciera ser que entre más se afana la Fiscalía en cumplir las indicaciones del nuevo amanecer, en soportar de manera pulcra las ahora llamadas carpetas de investigación para que el día tan esperado de tener a San Cesar en el Resort de San Guillermo, no se tenga la más mínima oportunidad que un juez lo deje libre, pues bien es tanta y tanta la información que fluye en torno a este acusado, que ya la gente que ganando pierde; dice, comenta, platica, opina y concluye Si será cierto todo de lo que lo acusan! Y peor aún, dicen y me toco escucharlo Pobre viejo a la mejor ni es cierto! Plop “cáiganse patras como decimos en Delicias”

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018