Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Estafa a nombre de Netflix

Fecha/hora de publicación: 15 de junio de 2017 11:48:36

La Unidad Estatal de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía General del Estado alerta por una reactivación de un intento de Phising o fraude que circula vía correo electrónico y se relaciona con unas supuestas suscripciones gratuitas por tres meses a nombre de Netflix, una plataforma audiovisual de películas y series.

A pesar de que a simple vista, la estafa tiene un diseño similar al oficial, llega vía correo electrónico y el remitente es root@furmark.com, o web@bogballe.com, además el mensaje contiene una nota con faltas de ortografía, que dice “Recuerda que para hacer uso de los 3 meses Gratis debes acceder con tu correo de outlook y aceptar las condiciones”.

El remitente, las faltas de ortografía y la petición por ingresar mediante el correo, es una señal de alarma que nos da indicios muy notables de que es una estafa, por lo que la FGE recomienda evitar ingresar datos a los formularios, y “dar click” en los links que contiene el correo y no realizar transferencias sin cerciorarse de la veracidad de la promoción.

El Phising tiene por finalidad robar datos de cuentas de correo, personales y financieros por medio de engaños vía correo electrónico haciéndose pasar por una entidad gubernamental, una institución bancaria o empresa a través de diseños muy similares a los oficiales.



  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018