Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Verde cuesta $15.86 y roja $17.77 en Delicias

De norte a sur de este a oeste compraremos gasolina cueste lo que cueste

Fecha/hora de publicación: 15 de junio de 2017 10:17:37

Este jueves quedó totalmente liberado el precio de diésel y gasolinas en Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el municipio de Gómez Palacio, Durango, luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dejara de publicar el precio máximo de los combustibles en estas áreas.

Ante el anuncio, la CRE y la Comisión de Energía de Tamaulipas organizaron una reunión informativa en Ciudad Victoria, donde se darán a conocer detalles sobre la liberación, la segunda luego de la realizada en Baja California y Sonora el 30 de marzo pasado.

Entre los temas a tratar se encuentra el estímulo fiscal que otorgará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en regiones fronterizas para que los distribuidores puedan competir de mejor manera con sus contrapartes estadounidenses.

Consultado por el diario El Economista, el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo señaló que los gasolineras del país seguirán trabajando para lograr una competencia efectiva, si bien las condiciones actuales no lo permiten a cabalidad.

“El sector gasolinero enfrenta desafíos relacionados con la disponibilidad oportuna y efectiva de mayores capacidades para la logística de combustibles, misma que requiere regulaciones y ajustes oportunos para lograr el flujo de inversiones necesarias”, apuntó Roberto Díaz de León.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018