Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



La nueva película de Arnold Schwarzenegger

Fecha/hora de publicación: 01 de mayo de 2017 16:15:45

Tanto el título, "Una historia de venganza", como la personalidad del protagonista, Arnold Schwarzenegger, pueden distraer o equivocar sobre la naturaleza de lo que trata esta película, basada en hechos reales ocurridos a principios de siglo, cuando un accidente aéreo que ocasionó centenares de víctimas conmocionó a la sociedad americana.

El director concentra el amargor de la historia en un hombre que perdió a su mujer y su hija en el suceso y en el controlador aéreo cuya negligencia provocó el desastre. Acciones paralelas que se solapan para describir un irresoluble, y doble, estado de depresión.

Sin apenas progreso en el desarrollo dramático de la narración, que es reiterativo y previsto, uno ha de entretenerse en los esfuerzos de Schwarzenegger por adecuarse a un personaje que requiere matices interpretativos insospechados para un actor más cómodo en la flexión que en la reflexión, y que a pesar de todo consigue transmitir un desaliento seco, sin sutilezas. Y el hecho de que la potencia del drama peque de cierta hipotensión, al tener a Schwarzenegger dentro tal vez no sea algo reprochable.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018